Ciudad |

Insólito: Un poste de teléfono en la puerta de un garage

Ramiro Núñez, vecino de la ciudad, ha realizado una serie de infructuosos trámites para que retiren un poste de telefonía que se encuentra justo en el medio de la entrada de su propiedad en calle Caseros 490, esquina Buenos Aires, en proximidades del puerto y de la costanera.

"El poste hace tiempo que está. Es de madera, así que tiene sus años. Nosotros construimos un garage, hace un tiempo, ya que contamos con una posada y un departamento que habilitamos para turismo e iniciamos una serie de trámites para que lo corran un par de metros y, de esa manera, poder utilizar el lugar en donde hemos invertido”.

Sin embargo “hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de respuestas, pese a una serie de notas que hemos elevado a las autoridades correspondientes y de recorrer varias oficinas del municipio, oficinas que nos pasaban a otras sin solución alguna”.

Dijo que al “margen de la temporada turística que se avecina, no podemos tener un poste en la puerta de un garage”. Señaló que la “burocracia agota, pero todo tiene su punto límite”.

NOTA.jpg

Dejá tu comentario