Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Insólito: una embarazada quiso robar en un club y quedó atrapada en una reja

El insólito hecho se registró en Santa Fe. Una mujer de 27 años debió ser rescatada por los bomberos luego de intentar escapar por una ventana con rejas y quedar atascada.

Personal policial debió auxiliar a una mujer que había quedado "encajada" entre las rejas de la ventana de un club donde pretendía robar. Lo increíble del asunto es que la protagonista es una joven que está embarazada.

Del hecho se supo cerca de la 1 cuando un hombre que se identificó como personal de seguridad del club Querandí (Raúl Tacca - ISEF), manifestó que en la parte trasera del instituto había una mujer atrapada en una reja pidiendo ayuda.

Al notar que sería imposible sacar a la joven, se solicitó una ambulancia y se convocó a los Bomberos Zapadores.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron cortaron parte de la reja y liberaron a la mujer de 27 años, que luego fue asistida por personal de emergencias que la trasladó al hospital Cullen.

De todo lo ocurrido fue impuesto a la fiscal en turno, quien dispuso que la involucrada quede en calidad de aprehendida, en sala de Maternidad del hospital Cullen, y que se le inicie causa por el delito de Robo, según publicó El Litoral.

El video del rescate

Embed

Dejá tu comentario