BÁSQUET
Insólito: una espectadora arrojó gas pimienta y se suspendió el partido entre Bancario y San Martín de Curuzú

En el encuentro disputado entre Centro Bancario de Gualeguay y San Martín de Curuzú Cuatiá, una señora arrojó gas pimienta a los jugadores visitantes. la CAB le dio perdido el partido al equipo de Gualeguay, por lo que San Martín avanzó de ronda.
El tercer juego de la serie de Playoff interdivisional entre Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá, debió suspenderse por un incidente que afectó a los jugadores del equipo visitante. Increíblemente, una señora de 77 años arrojó gas pimienta cuando se dirigían hacia la cancha para jugar el segundo tiempo
En contrapartida del inicio del juego 2, la visita desplegó un juego explosivo para ponerse rápidamente en ventaja con un triple de Franco Aguirre quien continuó el juego aportando desde corta distancia escoltado por Cesar Isaurralde y Damian Peruchena. A Bancario le costó hacer pie y la productividad en los primeros minutos fue en desventaja 10-25.
En el segundo cuarto el conjunto dirigido por el gualeguaychuense Román Núñez se plantó mejor en el rectángulo de juego y logró disminuir la embestida del santo. Bajo la conducción de Luciano Tantos, el Verde tomó las riendas del partido con un doble y falta de Juan Cruz Lerose y la efectividad de Rodrigo Martinez Lencioni desde los 6, 75 m, lograron desplegar un cuarto a favor del local, que achicó las cifras y alcanzó el entretiempo abajo 20-32.
Hasta ahí lo meramente deportivo: al regreso de los vestuarios una persona habría arrojado un producto que afectó a los jugadores visitantes y les dificultó la continuidad del juego, por lo cual el partido debió suspenderse, sin que se pudiera volver a jugar.
Tristeza y desesperanza son palabras que resonaron en el club, una situación indeseada sin precedentes que terminó arruinando un espectáculo que hasta el momento era una fiesta. El encuentro debió ser suspendido y el caso se derivó al Tribunal de Disciplina, que en la tarde del domingo confirmó que el partido quedó en manos de San Martín y se continuarán las actuaciones para conocer la sanción que le corresponderá a Bancario, que seguramente será una importante cifra económica.