Ciudad |

Instituciones, Municipio y fuerzas de seguridad acordaron un nuevo horario comercial

A raíz del aislamiento social y obligatorio, se dispusieron nuevas normas para la atención al público. Las razones fueron, más que nada, para preservar la seguridad de los comerciantes.

Instituciones de la ciudad, el Municipio y las fuerzas de seguridad acordaron un nuevo horario comercial para los locales encargados de la venta de productos alimenticios. El mismo sólo se podrá ejercer entre las 8 de la mañana y las 20.

“Las instituciones con el Gobierno Municipal y las fuerzas de seguridad queremos comunicarle a la población en general y a los comerciantes en particular que hemos consensuado que a partir de la fecha el horario de atención al público para los comercios vinculados al sector alimentos, deberán de hacerlo solo entre las 8 y las 20”, informaron la noticia en un comunicado.

Los que firmaron el acuerdo fueron: Vea, Carrefour, Malambo (por el sector comercial), Gendarmería, Policía de Entre Ríos (por las fuerzas de seguridad), el Sindicato de Empleados de Comercio de Gualeguaychú, el Consejo de Seguridad, Municipalidad de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial y el Centro de Almaceneros.

El principal motivo para dicha decisión ha sido la prevención y resguardo de los comercios en materia de seguridad. Sumado al esfuerzo de todos para colaborar con el cumplimiento del aislamiento solidario obligatorio..

Dejá tu comentario