Deportes |

Intensa actividad en el CEF Nº 6 en el marco del Torneo Clausura

Salvo la categoría Mayores A, el resto disputó encuentros correspondientes a instancias de cuartos de final y semifinales.

En Mayores A, por la séptima fecha, Gimnasia derrotó a Independiente 6 a 4, mientras que Santos Futsal se impuso sobre Juventud Unida 6 a 3, La Vencedora derrotó a Sarmiento 8 a 3 y Sirio Libanes le ganó a Nacional Futsal 3 a 2, clasificando todos los equipos a la instancia de playoff.

En Mayores B se disputaron los encuentros de ida correspondientes a la etapa de semifinales. Internacional venció a Gimnasia B por 6 a 1 y Cerro Porteño dio cuenta de Los Fantásticos por 8 a 6.

Por su parte, en Mayores C también se jugaron partidos correspondientes a semifinales. En los partidos de ida, Decano le ganó a Sud América 8 a 1 y sacó una buena ventaja para el partido decisivo, mientras que en la otra llave, Estación Central venció al CEF Nº 6 por 7 a 4.

Por su parte, el sábado en C-20 se jugaron los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final. Santos Futsal derrotó a Sarmiento 8 a 2 y accedió a las semifinales, lo mismo que Sirio Libanés, que venció a Sporting 16 a 3. También clasificó Juventud Unida, tras derrotar a La Vencedora por 7 a 3, mientras que Nacional Futsal derrotó a Atlético Munilla por 5 a 3.

En tanto, en Femenino, Sirio Libanes y el CEF Nº 6 ganaron y definirán el certamen. Sirio Libanes venció 11-1 a La Vencedora y el CEF dio cuenta de San Martín por 5 a 1.

Dejá tu comentario