Intensa actividad policial el fin de semana
Personal policial de la Departamental de Gualeguaychú reunió pruebas suficientes para determinar que en dicho domicilio se hallaban elementos de interés para una causa. Una vez enterado el Juez de Instrucción en turno, se labró la orden correspondiente para realizar el allanamiento en la morada que se encontraba habitada por un hombre mayor de edad.
En el lugar se procedió al secuestro de un revolver calibre 32, con 6 cartuchos, que se hallaba dentro de un automóvil Renault Fuego. Además se retuvo otro revolver calibre 32, con 6 cartuchos, y un pistolón marca Safari TMS, 8 con cartuchos.
Corrió pero lo atraparon
Por la tarde del domingo, personal de la comisaría cuarta, que se encontraba de recorrida en su jurisdicción es alertado sobre un accidente, entre dos camionetas, en calle Perigan y Sagrado Corazón.
Una vez en el lugar del incidente, el Comando Radioeléctrico recibe otro llamado donde se denuncia el robo de una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en Perigan y Boulevard Daneri. Se le comunica al móvil que se hizo presente en el accidente y este constata que una de las camionetas chocadas era la denunciada por robo.
Según detalló la Policía, el supuesto autor del robo fue visualizado por los vecinos en su huída. En el lugar se hizo presente personal del Comando y de la motorizada que procedió a la persecución.
Personal de la comisaría cuarta interceptó al supuesto autor del robo en calle Sagrado Corazón y Juan Díaz, y se lo identificó como un hombre mayor de edad con domicilio en nuestra ciudad.
En el lugar se hizo presente el Juez de Instrucción en turno, Eduardo García Jurado, que instruyó al jefe de la comisaría cuarta para las diligencias de estilo y rigor, quedando el masculino a disposición del Juzgado Nº1, y alojado en dependencia de la Jefatura de Policía, interviniendo en el lugar personal de la División Criminalística.
“No tengo donde vivir”
Una vecina de la ciudad de Gualeguaychú inició las actuaciones prevencionales en la sección de Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental por el supuesto delito de hurto por la usurpación de una vivienda ubicada en calle Bolivia y Rivadavia.
Una vez que la propietaria tomara conocimiento de que el domicilio denunciado había sido usurpado se hizo presente en el lugar y se entrevistó con las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, que le manifestaron que no se iban a retirar del lugar porque no tenían donde vivir.
Operativos varios
En la noche del sábado se realizaron distintos operativos en varios puntos de la ciudad, donde se procedió a identificar un total de 158 personas: 45 remises, 32 motos y 53 autos particulares.
Se labraron 18 actas por distintas infracciones a la ley transito. Parte de estos operativos se realizaron en conjunto con el personal de Transito Municipal.
Este contenido no está abierto a comentarios

