Deportes |

Intensa jornada de pruebas en el Autódromo de Gualeguaychú

Durante el sábado se registraron pruebas libres en el Kartódromo ubicado dentro del Autódromo municipal. Se destacó la presencia de Nazareno López, flamante subcampeón de la Copa Rotax virtual y de Sebastián Reynoso, ex campeón del TC Pista Mouras.

Durante toda la jornada del sábado, respetando los protocolos y con una interesante respuesta de pilotos, se realizaron nuevamente pruebas libres de Karting en el Autódromo de Gualeguaychú.

Dentro de las novedades que presentó la jornada, se hizo presente el ex campeón del TC Pista Mouras, Sebastián Reynoso, que estuvo entrenando con un kart CRG Motor Kz de 50 caballos de potencia y caja de sexta velocidad, con el cual tiene pensado correr el año próximo en la Copa Módena que se realiza en Buenos Aires.

Además, el joven piloto de la ciudad Nazareno López estuvo entrenando con su kart de Copa Rotax, luego de haberse consagrado subcampeón del Torneo Virtual Rotax. El Rayo López viene alternando pruebas en el Autódromo local, como en el Kartódromo Internacional de Zárate y en el Autódromo Gálvez de Buenos Aires.

Además, un grupo de pilotos de la ciudad con sus máquinas pertenecientes a los torneos zonales y provinciales estuvieron girando durante la jornada, que se desarrolló con absoluta normalidad, con cada equipo respetando el distanciamiento en la ubicación en zona de boxes y el protocolo establecido al momento de ingreso y egreso del Autódromo.

Dejá tu comentario