Ciudad | Covid-19 | 25 de mayo

Intenso movimiento en el microcentro de la ciudad por la actividad bancaria

En el último día hábil de la semana, un número importante de vecinos de la ciudad se acercaron a los bancos estatales y privados para realizar trámites.

En el microcentro de la ciudad se conformaron largas colas en las entidades monetarias. Debido a la amplia concurrencia de gente, a media mañana la Dirección de Tránsito Municipal cerró el paso a vehículos en 25 de Mayo, entre Alberdi y Magnasco.

centro 1.jpg

En el banco Entre Ríos se conformaron dos filas. Una para los que tenían turno fijo, y otro para los que no. Allí un empleado asesoraba a los vecinos que en más de una ocasión se juntaban en la puerta de acceso.

Mientras que en el Nación se abonaban beneficios sociales que otorga el gobierno, entre ellos el Ingreso Familiar de Emergencia. En la puerta un policía asesoraba a la gente que llegaba para realizar trámites o efectivizar un cobro.

banco nacion.jpg

En un banco privado se conformaron dos filas, acorde al trámite a realizar por el cliente.

Por su parte, la Cooperativa Eléctrica atendió con normalidad. Acorde a la terminación del DNI se efectuaron pagos, planes de financiación, reclamos y demás trámites.

cooperativa

En cuanto a la circulación de gente por fuera de la zona bancaria, el número en el radio céntrico y zonas aledañas fue menor al de otros días.

Las cifras dadas a conocer en los últimos días con un marcado aumento en el número de personas que han dado positivo de Covid-19, generó temor en la ciudadanía que sale en menor medida que semanas atrás, pese a la reapertura comercial.

Dejá tu comentario