Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Intenso trabajo de los Bomberos Voluntarios durante la madrugada

En distintos puntos de la ciudad, debieron acudir dotaciones de Bomberos para sofocar dos principios de incendio y la voladura de un toldo que afectó a un tapial.

Desde el Cuartel de Bomberos se infirmó que a las 4.25 una dotación acudió al llamado por el incendio de una plantación de pinos en la zona del Complejo Bolacuá, extinguiendo el siniestro que se estaba generando en la copa de los árboles allí ubicados.

Mientras se trabajaba en el incendio de los pinos, a las 5 de la madrugada se recibió un llamado alertando sobre un incendio de vivienda en calle Tratado del Pilar 1950.

Se desplazó hacia el lugar una dotación que al arribo verificó daños sobre parte de la instalación eléctrica de la misma, sin que el incendio se propague. Una ocupante de la vivienda fue trasladada al Hospital Centenario por presentar síntomas de inhalación de humos.

En simultáneo, pasadas las 5 de la madrugada se recibió otro llamado alertando sobre la voladura de un toldo, que afectó a un tapial en calle 15 de octubre al 400.

Concurrió al lugar una dotación y posteriormente se requirió de la presencia de otro móvil, para trabajar en el desprendimiento total del toldo que al caerse afectó la estabilidad de un tapial, el cual debió ser apuntalado para evitar su derrumbe,

Dejá tu comentario