Intensos trabajos de obras en el Parque Industrial
El contador Ricardo Díaz realizó un balance de las obras que se encuentran en marcha en el Parque Industrial, entre ellas el reasfaltado de los accesos, repavimentaciones y nuevas columnas de alumbrado.
El presidente de la Corporación del Desarrollo, Ricardo Díaz, comentó que “que está plenamente habilitado el reasfaltado de un importante tramo del acceso al Parque Industrial, desde donde está emplazada la portería hasta la bifurcación hacia calles interiores, con lo que se cubrió 150 metros de longitud”.
Además detalló: “los trabajos se sumaron a otros cumplimentados en el Parque Industrial, como lo son: Construcción de un tramo de calzada de 40 metros que une el Acceso Sur y el sector en donde se ubican la portería y la balanza, a la entrada del lugar; la reposición de la barrera de acceso al Parque Industrial y a las cámaras filmadoras, y la continuación de la construcción nuevos paños de pavimento en calle interiores”.
Asimismo, Ricardo Díaz dio a conocer los avances en las obras de repavimentación del Parque Industrial Gualeguaychú, “se está trabajando en la denominada Cuarta Etapa (de un total de 9 proyectadas) que incluye la reconstrucción a nuevo de 25 paños de hormigón, más la repavimentación de la calle de acceso al Parque Industrial (la cual ya está concluida), más la colocación de 6 columnas de alumbrado en dicha calle de acceso”.
Destacó que “la etapa en su conjunto tiene un costo de $359.000 y como en las tres etapas anteriores ha sido prorrateada en función de superficie ocupada por cada empresa en el Parque Industrial, por titularidad de titulares (dueños) de parcelas y por uso actual y proyectado de la red vial interna del Parque Industrial en cuanto a vehículos pesados (camiones) se refiere. Los trabajos se llevan adelante con la empresa de nuestra ciudad VIAROV S.R.L. y la Dirección Técnica de la obra está a cargo del Ing. Civil Luis Echeverría”.
Finalmente, el Presidente de la Corporación evaluó el presupuesto para la construcción del portal de acceso “continuamos con la tarea de interesar a firmas constructoras de plaza tendiendo a ejecutar finalmente la ya proyectada obra del Portal de acceso al Parque Industrial. Se ha hecho la debida estimación de costos en unos $ 155.000 estimándose que ello se enmarca dentro de lo razonable, por lo que se hará inmediato el debido llamado a Licitación con la base de ese Presupuesto”- concluyó el contador Ricardo Díaz.
Este contenido no está abierto a comentarios

