DETENIDO EN FLAGRANCIA
Intentaba llevarse elementos de una obra en construcción, pero fue atrapado
El domingo por la madrugada, vecinos denunciaron que un sujeto estaba en un conteiner de una obra en construcción con intenciones de sustraer elementos. Pasó sobre calle Guido Spano, entre Fray Mocho y Seguí.
El domingo por la madrugada, personal de Comisaria Cuarta detuvo a un sujeto dentro de un conteiner perteneciente a una obra en construcción sustrayendo elementos.
Tras ser alertados por un llamado telefónico, en el cual ponían en conocimiento sobre unos ruidos extraños que provenían de un depósito de herramientas ubicado frente a una obra en construcción de calle Guido Spano, entre Fray Mocho y Seguí, los uniformados se constituyeron en el lugar sorprendiendo a un individuo conocido en el ámbito policial en plena acción delictiva.
Una vez informada la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del sujeto de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad, el cual permanece en Jefatura Departamental en calidad de detenido.
