Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Intentaron robarle la camioneta y mató a tiros a uno de los delincuentes

Relató que seis delincuentes lo rodearon para robarle su camioneta Nissan Frontier. Para evitar el robo y defenderse, el hombre tomó su arma y disparó: uno de los atacantes resultó muerto.

Un hombre vivió un brutal hecho de inseguridad este martes por la noche en San Justo, provincia de Buenos Aires, cuando intentaron robarle su camioneta y él respondió a los tiros.

Seis delincuentes lo rodearon para robarle su camioneta Nissan Frontier. Para evitar el robo y defenderse, el hombre -que es empleado del Ministerio Público Fiscal bonaerense y cumple funciones en una UFI de La Matanza- tomó su arma y disparó: uno de los atacantes resultó muerto.

Un llamado al 911 alertó a personal de la Comisaría Oeste 1°, que se presentó en el lugar del hecho, en la esquina de Centenera y Arturo Illia.

Allí, el hombre de 40 años, recibió a los efectivos y relató lo ocurrido. Contó cómo seis hombres intentaron quitarle a punta de pistola su camioneta. Entonces -siempre según su relato- él tomó su arma personal, una Taurus 9 milímetros y comenzó a disparar.

Se inició un enfrentamiento que terminó con la huida de cinco de los ladrones y la muerte de uno de ellos, publica Clarín.

La causa por el homicidio, a cargo del fiscal Marcos Jesús Borghi, es investigada por la UFI especializada de la jurisdicción, que dispuso que se preserve la escena y se realicen las pericias correspondientes. El hombre no fue detenido.

Dejá tu comentario