TREMENDO
Intentó evadir un control policial y chocó un remis

El particular episodio ocurrió el domingo en Gualeguaychú. Además, dos jóvenes de urdinarrain sufrieron un accidente en el puente de Costa San Antonio.
En horas de la mañana del domingo, personal de la Sección Motorizada que realizaba control vehicular en conjunto con Tránsito Municipal, en intersección de calles Sáenz Peña y Rivadavia, intentaron detener la marcha de un Peugeot 306, quien realiza una maniobra riesgosa evadiendo el control, dirigiendo su auto hacia un inspector de Transito.
Allí se inició una persecución, adoptando el hombre una conducta temeraria, que finalizó en intersección de calles Fray Mocho y Rivadavia donde colisionó contra un Volkswagen UP, que prestaba servicio en una empresa de remis local, en el que se trasladaba el chofer y dos jóvenes, que sufrieron lesiones leves.
Una vez informado a la Unidad Fiscal en turno dispuso, que el conductor, de 27 años de edad, fuera conducido a Jefatura Departamental donde permanece alojado, en tanto que los acompañantes, de entre 17 y 23 años, fueron desocupados una vez identificados.
Accidente en el puente de Costa San Antonio
Siendo alrededor de las 10:20 hs del domingo, se produjo un accidente vial sobre el puente de Costa San Antonio, camino a Balneario Arenas Blancas, donde una camioneta Nissan Frontier, por razones que se tratan de establecer su conductor pierde el control del rodado, impactando contra la baranda de contención finalizando la trayectoria volcado sobre el lateral izquierdo (foto).
El conductor de 20 años, y su acompañante de 19 años, ambos domiciliados en Urdinarrain, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital local, donde una vez asistidos se pudo establecer que el joven sufrió una fractura en el brazo izquierdo, en tanto que la joven presentaba lesiones leves.