Policiales |

Intentó robar la moto de un cadete: le dieron una paliza y terminó detenido

Un delincuente fue retenido a golpes por el dueño del vehículo y transeúntes que se sumaron. Antes de ser trasladado a la comisaría fue llevado al hospital. El hecho se registró en pleno centro de Rosario.

Un ladrón fue atrapado mientras intentaba robar una moto en San Luis al 1800, en el centro de Rosario, justo cuando el dueño de la moto y varias personas que pasaban por el lugar le dieron una paliza.

El Comando Radioeléctrico después lo detuvo y lo trasladó al hospital Roque Sáenz Peña antes de llevarlo a la comisaría Segunda.

Miguel Rucco, representante de comerciantes de calle San Luis, contó que un cadete dejó la moto en la puerta de un local para buscar un pedido y al salir encontró al delincuente mientras éste trataba de llevarse su vehículo.

El dueño de la moto y otros transeúntes retuvieron a los golpes al ladrón. "Una camioneta del Comando vino en el momento que ocurría el hecho y lo detuvieron. Además, permitió que la gente no le siguiera pegando", añadió.

"Estamos en contacto permanente con la comisaría Segunda, hay patrullajes. Las mecheras son otra modalidad de robo que fuimos bajando por el protocolo de ingreso a los comercios, pero esto fue un robo al voleo, de paso", concluyó. (Fuente: Rosario 3)

Dejá tu comentario