Espectáculos |

Internaron a Carlín Calvo: su estado es reservado

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, acompañado por su familia. La internación se debió a una infección generalizada.

El sábado por la noche, el actor Carlos “Carlín” Calvo fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, donde está acompañado por sus hijos, Facundo y Abril y su ex pareja, Carina Gallucci.

Según se conoció, la internación se debió a una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

El actor se encuentra con pronóstico reservado, según detalló el periodista Luis Ventura en Infama (América). Además, destacó que sus familiares están a la espera de una devolución de los médicos, que están evaluando el estado general de salud del artista.

Cerca de las 13 de este lunes se espera que el personal del Sanatorio de la Trinidad brinde el primer parte médico sobre cómo evoluciona la salud del actor.

Carlín sufrió dos ACV. El primero fue en 1999. Luego viajó a Cuba para realizar una rehabilitación. Volvió a la televisión con la ficción El Hacker. Pero en el año 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata, con la obra Taxi, tuvo otro ACV, que le dejó fuertes secuelas de las que ya no se recuperó en su totalidad.

Dejá tu comentario