Provincia |

Internaron en Concepción del Uruguay a un hombre con síntomas de coronavirus

Alrededor de las 14.30 del jueves ingresó al hospital un vecino de 67 años, con un estado muy grave y síntomas posibles de coronavirus.  Permanece internado en la sala de terapia intensiva y el observación.

Según informa el portal 03442, el director del Hospital Justo José de Urquiza, doctor Pablo Lombardi, confirmó que hay un paciente internado en la UTI con evidentes signos de posible coronavirus.

El doctor Lombardi confirmó que “se internó este mediodía un paciente de 67 años con múltiples factores de riesgo y antecedente epidemiológico de viaje en zona endémica; por presentar insuficiencia ventilatoria grave requiriendo internación en Terapia Intensiva e inicio de asistencia respiratoria mecánica”.

De acuerdo a lo informado por el facultativo, “su estado es delicado y dentro de los diagnósticos diferenciales se presume infección grave por coronavirus. Sus convivientes se encuentran en buen estado general, asintomáticos. Se tomaron muestras para diagnostico especifico y se implementaran las medidas de control epidemiológicas indicadas”.

Esta persona llegó a la ciudad hace alrededor de cuatro días y comenzó con complicaciones en su domicilio ubicado en cercanías de las calles Tibilietti y Lucilo López. Ante este cuadro, acudió al domicilio del paciente una comitiva policial y del Hospital Urquiza, que procedió a su inmediato traslado al nosocomio, donde fue internado.

Dejá tu comentario