Provincia |

Internaron por precaución al intendente de Gualeguay tras haber dado positivo

Este jueves, el intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, fue internado en el hospital San Antonio, tras resultar positivo para covid el sábado.

El intendente gualeyo había ido al hospital a realizarse unas placas y otros estudios. Una vez allí, el equipo médico tomó esa determinación, por prevención.

Según trascendió, Bogdan se encontraba agitado, con tos y fiebre, razón por la cual quedó internado y aislado en la sala de Cirugía de ese nosocomio.

Cabe destacarse que en ningún momento fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, sino que está recibiendo todos los cuidados en uno de los sectores aislados.

"Los profesionales informaron que se decidió la internación debido a que presentaba síntomas leves de la enfermedad, pero con criterio de internación", indicaron desde el Municipio.

"En estos momentos, el Intendente Bogdan se encuentra transitando su hospitalización en una habitación del sector de aislamiento de acuerdo a los Protocolos de Salud establecidos por las autoridades sanitarias. Su estado de salud es estable y deberá continuar la internación para un control de la sintomatología y evolución", agregaron. (Fuente: Gualeguay 21)

Dejá tu comentario