Policiales |

Interrumpieron dos fiestas clandestinas: más de 130 personas notificadas

Personal de la departamental de Policía Federación desmanteló en la madrugada de este domingo sendas fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en vivienda particular y un local incumpliendo la normativa aún vigente del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Una de éstas se registró en calles La Hortensia y Gaucho Rivero, donde los concurrentes, tras alquilar el lugar. En la reunión social había unas 28 personas a quienes se les notificó del Decreto presidencial en vigencia y se labró el acta correspondiente.

Por otra parte, a las 3.55 de la madrugada el personal del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorrida, detectó movimientos en Multiespacio Estilo K, un local ubicado en calle Hipólito Yrigoyen de esa ciudad en el que varias personas ingresaban.

Al inspeccionar el lugar se constató otra fiesta clandestina a la que asistían unas 95 personas. Bajo la misma modalidad, se notificó a los presentes sobre la vigencia del DNU 714/20, para luego dispersar el lugar. (Fuente: UNO)

Dejá tu comentario