Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Interrumpieron una fiesta clandestina en una casa que en julio hizo dos en 48 horas

Se detectaron reuniones sociales no permitidas en el marco de la pandemia y fiestas clandestinas en domicilios particulares de la capital entrerriana. El personal policial tuvo varias intervenciones esta madrugada en diferentes zonas de la ciudad.

En una de las fiestas clandestinas que llamó la atención, el personal de Comisaría Tercera, constató que en una vivienda había alrededor de 50 personas, pero la particularidad de la misma, es que la policía intervino en ese lugar, al menos tres veces en los últimos meses.

En horas de la madrugada, el personal de Comisaria Tercera intervino en una vivienda de calle Gobernador Febre, debido a una fiesta clandestina. En el lugar, había gran cantidad de personas, quienes al ver el móvil policial, comenzaron a dispersarse inmediatamente.

Según detallaron los efectivos policiales, la casa quedó vacía en cuestión de segundos, se confirmó a El Once. Los policías pudieron observar que dentro del domicilio había una barra, botellas de bebidas alcohólicas y luces.

Reincidentes

Desde la policía, se indicó que en esa vivienda ya se han realizado otras fiestas clandestinas y se tiene identificado al dueño.

Según el historial público de los infractores reincidentes, realizaron fiestas clandestinas en esa vivienda, el viernes 02 de julio, y no conformes con la reunión social, también hubo fiesta pocas horas después, el domingo 04 de julio.

Informado lo sucedido al fiscal federal dispuso que se realice un informe sobre la situación. (El Once)

Dejá tu comentario