Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Intervinieron en fiestas clandestinas y en un comercio que violó las restricciones

El festejo ilegal tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, mientras que el comercio que seguí abierto por fuera de la autorización está en la zona de la Costanera. Además, cuatro personas fueron identificadas por circular por la calle en horario prohibido.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, la policía debió intervenir en una fiesta clandestina que se realizaba durante la madrugada del domingo.

La misma se estaba desarrollando en la zona sur de la ciudad, más específicamente en República Argentina próximo al 1100.

Los efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron al lugar alrededor de las 3 de la madrugada luego de que vecinos alertaran sobre lo que estaba sucediendo. También acudió a la vivienda en infracción personal de la Dirección de Inspección General, quienes también intervinieron, por lo que se podría encajar esta infracción en la normativa de las multas millonarias.

Según lo informado por la policía y el Municipio, fueron identificadas once personas mayores de edad y tres menores.

Un comercio violó las restricciones

Sin embargo, antes de esta intervención, más específicamente a la 1 de la madrugada el Comando Radioeléctrico debió intervenir en un comercio ubicado en Del Valle al 200, donde personas seguían en el lugar fuera del horario autorizado.

El Juzgado Federal solicitó la identificación de los que estaban presentes y funcionarios municipales labraron las actas de infracción sobre el local por violar el decreto 895.

Circulación sin permiso

Por último, la policía interceptó a cuatro hombres que circulaban sin justificación en la zona del CIC de calle Perigan, Este operativo estuvo a cargo del personal de Comisaría Novena.

El sábado también intervinieron en una fiesta

En la madrugada, efectivos de la Comisaria Primera intervino en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Inchausti y Pitter, donde se llevaba a cabo fiesta, en la que participaban más de 30 personas, de los cuales 23 eran menores de edad.

Se puso en conocimiento a las autoridades de la Justicia Federal ordenando los actuados por violación al DNU vigente.

Dejá tu comentario