Policiales |

Investigan el ataque a machetazos que sufrió un hombre en la calle

El hecho sucedió el lunes por la tarde, poco después de las 18, frente a un supermercado en Boulevard Daneri y Teresa Margalot. Se desconocen los motivos que originaron el ataque de dos personas armadas con un machete y con una cadena con un candado.

En principio trascendió que todo se había originado por un supuesto robo de una bicicleta, pero con el correr de las horas y la denuncia que realizó el damnificado de 34 años, se fue aclarando la situación, aunque aún hay puntos que faltan esclarecer.

La víctima llegó en bicicleta al supermercado, realizó unos trámites y luego salió del lugar por el boulevard rumbo al norte, pero al llegar a la esquina de Teresa Margalot se cruzó con dos personas que de forma imprevista comenzaron a atacarlo. Uno de ellos armado con un machete, el mismo que se utiliza para tareas de desmonte, y el otro con una cadena que tenía un candado como objeto contundente.

La víctima logra esquivarlos, se tira de la bicicleta y corre hasta la avenida 2 de Abril mientras sus agresores lo perseguían. Logró quitarle la cadena a uno, mientras que el otro atacante tomó la bicicleta que había arrojado y cuando la llevaba de tiro, su dueño salió tras de ella y comenzó a pelear con el que tenía el machete en el cantero central del boulevard.

Embed

En un momento esa pelea se detiene y fue allí cuando observó que el primer atacante, que tenía la cadena, cruza en un automóvil. La víctima arroja una piedra al vehículo y el auto choca contra un remis que transitaba en su misma dirección. Tras eso, el remisero y los otros dos agresores, comenzaron a golpearlo con el machete, la cadena y patadas cuando se encontraba tirado en plena calle.

Todo esto sucedió a la vista de muchas personas que estaban en el supermercado que decidieron filmar lo que parecía una historia que iba a tener un final trágico. Sin embargo, el damnificado logró escapar del asedio y fue allí que otras personas intervinieron para evitar un desenlace terrible.

La víctima fue llevado al Hospital Centenario y a pesar de la violencia que padeció, las lesiones que sufrió fueron leves. Algunos cortes en sus manos y hematomas en otras partes del cuerpo, producto de las patadas.

La Policía trabaja por estas horas en dilucidar los motivos que originaron el ataque, ya que el damnificado declaró desconocer la identidad de sus agresores y los motivos que impulsaron a que este episodio que quedó registrado en los celulares de los testigos, sucediera.

Dejá tu comentario