FUE HALLADO POR FAMILIARES
Investigan la muerte “dudosa” de un hombre de 40 años: ordenaron hacer una autopsia
El hombre de 40 años fue hallado por familiares frente a su casa y afirman que el cuerpo presentaría “golpes y raspones”. Tomó intervención Criminalística y realizan la autopsia para establecer las causas del deceso.
La muerte de un hombre de 40 años que fue hallado frente a su vivienda, ubicada en calle 25 de junio al final de la capital entrerriana, es investigada por estas horas como “dudosa”, confirmaron fuentes policiales.
El cadáver fue encontrado por un familiar en la tarde de este lunes y en el momento, se dio aviso al servicio de emergencia y la policía que llegó al lugar con móviles de la División 911. Según indicaron los familiares, aparentemente, el cuerpo del hombre, presentaría “golpes y raspones”.
Por tal motivo, el fiscal Brugo, a cargo de Delitos Complejos, dispone que se de Intervención a Dirección Criminalística, para que realice planimetría y fotografías del lugar, con el objetivo de investigar las circunstancias del fallecimiento, que hasta el momento se caratula como “muerte dudosa”.
El fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia, se confirmó.