Policiales |

Investigan la muerte de una pareja en una vivienda de Concepción del Uruguay

Se habrían registrado importantes novedades en la investigación de la muerte de la pareja en el Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay, hecho  que sacudió este martes por la mañana a los vecinos de la zona norte de la Histórica.

El trágico hecho tuvo lugar en una casa de calle Urquiza 1014, a metros de calle Las Glicinas, donde un hombre que fue al lugar, halló signos de un principio de incendio y al ver que nadie contestaba, dio aviso a la Policía.

Cuando los funcionarios abrieron la puerta encontraron signos de haber existido fuego y un fuerte olor a quemado y a gas, que tornaba imposible respirar en la vivienda, descubriendo una garrafa abierta y recorriendo la casa, encontraron otra en las mismas condiciones, en una habitación donde además se hallaban dos cuerpos tendidos sobre una cama.

Se trataba de un hombre identificado como Eduardo Romero de 50 años, y una mujer que resultó ser Susana Pereyra de 35.

Al lugar acudieron la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, junto al coordinador de fiscales, doctor Fernando Lonardi, acompañados por el jefe de Policía, comisario mayor Miguel Pérez y el subjefe, comisario inspector Martín Galliard, interviniendo el médico forense Adrián Siemens y las Divisiones Criminalística e Investigaciones.

Desde un principio no se descartaron hipótesis sobre lo ocurrido dentro del inmueble, pero todo indicaría que se estaría ante un nuevo caso de femicidio seguido de suicidio, lo que debería ser corroborado con los elementos probatorios levantados en el escenario del horroroso hecho y los resultados de las autopsias a los cuerpos, practicadas en horas de la tarde en la morgue del hospital Urquiza.

En horas de la noche, se pudo saber que en el caso de la mujer, finalmente no se hallaron heridas externas y que su muerte habría sido por asfixia que pudo ser mecánica y ocurrió antes que la de Romero, quien presentaba una herida de arma blanca que no fue la causa de muerte, sino que la misma fue por aspirar monóxido, debiéndose esperar ahora los resultados anatomopatologicos de las muestras de órganos que se enviarán a Paraná

Todo este panorama dejaría más firme la hipótesis de un femicidio y suicidio, sin participación de terceros. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario