FLAGELO
Investigan otro intento de abuso en la terminal de Paraná

La víctima de abuso sexual es una niña de 11 años y el denunciado es un hombre de 49 años, quien fue detenido por la Policía de Paraná.
La Jefatura Departamental de Paraná avanza en la investigación de un nuevo intento de abuso sexual en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná. La víctima es una niña de 11 años.
Según supo AHORA por fuentes policiales, un sujeto habría querido abusar de la menor de edad en un bar de la terminal. Por el hecho se detuvo a un hombre de 49 años, oriundo de Diamante.
La primera denuncia se radicó en la Comisaría Segunda, cuyo personal intervino inmediatamente. La causa está en manos del fiscal Facundo Etienot, quien está tomando testimonios para determinar cómo ocurrió el hecho.
Otro caso de abuso sexual en la terminal
Un gravísimo hecho había ocurrido alrededor de las 20 del lunes 18 de abril en la terminal de colectivos de Paraná, cuando un chico de 12 años acompañó a su madre a buscar una encomienda.
Como no había ningún mayor varón que lo acompañara, ingresó solo a los sanitarios. En ese momento entró un hombre, el cual abusó del mismo “sin acceso carnal”, se confirmó a este medio.
Tras haber sido “manoseado”, la víctima habría alcanzado a salir del lugar y narrar lo acontecido.
Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación, el depravado fue perseguido, atrapado y puesto a disposición de la Justicia.
No obstante, todavía intentan determinar los pormenores de la aberrante situación padecida por el niño, con los recaudos propios de una situación de esta índole que afecta la integridad de un menor de edad.