Policiales |

Investigan si el ataque al estudio fue para los abogados o para la mujer que estaba con ellos

El jefe de la Departamental de esa localidad informó que se investigan varias hipótesis, y que intentan determinar si el ataque fue contra el estudio o contra las personas que estaban entrevistándose con los abogados.

En declaraciones a ElDía desde Cero (FM 104.1), el jefe de la Departamental de Concepción del Uruguay Miguel Pérez informó detalles sobre el ataque a tiros que sucedió anoche frente a un estudio de abogados, producto del cual una mujer terminó herida con un disparo en una pierna.

“La mujer herida tiene 25 años al momento de recibir el impacto, que le ocasionó un orificio de entrada y otro de salida en una de sus piernas, no revistiendo la herida gravedad alguna a la víctima”, informó y agregó que al momento del ataque la hija de mujer estaba en el asiento trasero y que salió ilesa de la balacera.

La víctima, identificada como Noelia Elizabeth Amaro, estaba en un Toyota Corola blanco que estaba estacionado frente al estudio de abogados del doctor José Pedro Peluffo. Esperaba a su madre, quien se estaba entrevistando con el doctor Nahuel Núñez, socio en el mismo estudio.

Según las primeras informaciones, la madre de la mujer baleada es clienta del letrado mencionado en una causa por narcomenudeo y hace pocos días recuperó su libertad bajo reglas de conducta.

Por lo tanto, ahora la policía investiga si el ataque estuvo dirigido al estudio de abogados o a algunas de las mujeres que llegaron para entrevistarse con los letrados.

“La mujer herida estaba acompañando a su madre que estaba entrevistándose con uno de los abogados del estudio. Ahora estamos trabajando con las cámaras de la zona para poder dar con los que efectuaron los disparos”, concluyó el Comisario.

Dejá tu comentario