En la semana del estreno de Soledad, la opera prima de Agustina Macri, una función de esta noche se vio afectada en los cines Village Recoleta cuando un grupo de personas irrumpió en la zona e impidió que se proyecte el film.El local de McCafé ubicado en el Recoleta Mall, en la intersección de Vicente López y Junín, también fue víctima de la furia del grupo que interrumpió a los espectadores que disfrutaban la función nocturna.Según pudo saber LA NACION por testigos en el lugar, tres personas ingresaron a la sala en el subsuelo del cine en la que se proyectaba Soledad. A oscuras, arrojaron una bomba de olor, lo que provocó que el film sea interrumpido y que se produzca un cruce verbal entre quienes veían la función y los interruptores.
"Sos parte del sistema igual que todos", acusó uno de los espectadores a los que se manifestaron en contra de la película de Agustina Macri. "Vos llamás a la seguridad porque vinimos a expresar esta barrabasada", contestó una de las mujeres que interrumpió la función.
"Gracias por aclararnos cómo son las cosas", ironizó, otro, que solo pedía poder volver a ver la película.Casi de manera instantánea, personal de seguridad escoltó a este grupo afuera. Antes de retirarse, tomaron una piedra y la arrojaron a la vidriera del McCafé.