BÁSQUET FEMENINO
Isabella Boullón Faifer jugará el Sudamericano U15 con la Selección Argentina

La jugadora de Central Entrerriano fue confirmada en la lista definitiva de la Selección Argentina que disputará el Sudamericano U15 en Chile desde el 23 al 27 de noviembre.
La dupla técnica compuesta por Rocío Pérez y Paula Budini confirmó la nómina de 12 jugadoras que viajarán hasta la ciudad de Santiago de Chile para defender los colores albicelestes en un nuevo certamen internacional tras una gran puesta a punto en Mendoza.
El certamen tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre en Santiago de Chile. Argentina integrará el grupo A junto a Chile, Paraguay y Bolivia. Mientras que en la otra llave se ubicará Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay. El debut en el certamen está previsto para el miércoles 23 a las 20.00 horas frente al seleccionado local, al día siguiente se medirán ante Paraguay y cerrarán la fase inicial con Bolivia. Los dos mejores de cada zona avanzarán a instancias de semifinales con el objetivo de sacar uno de los 3 boletos al FIBA Américas U16 del año próximo.
El plantel de Argentina está conformado por Juana Barrionuevo (Peñarol de Mar del Plata), Isabella Boullón Faifer (Central Entrerriano), Martina Chover (Quilmes), Catalina Creolani (Náutico Avellaneda de Rosario), Sol Depetris (Unión Florida), Abril Fernández (Lanús), Isabella Ingenito (Unión Florida), Rocío Denis Leta (Lanús), Milagros Morell Baudino (San Lorenzo de Tostado); Abril Ochoa (El Coatí de Misiones), Renata Scordo Hernández (Centro Galicia); Fiamma Solís (Los Indios de Moreno).