Ciudad |

Ismael Serrano se presenta este Domingo en el Teatro Gualeguaychú

El cantautor español viene a presentar su nuevo trabajo acústico: "Todavía".

"Canciones de toda mi discografía en su más pura esencia. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera mas honesta de defender las canciones, la más difícil. Nos juntamos unos amigos en una casa, en Tigre, provincia de Buenos Aires, guitarreamos y grabamos lo que allí surgió. Sonará de fondo, en el disco, el estruendo de zorzales, tordos, benteveos y otros pájaros que, por la tarde, vigilaban entre la arboleda. Al llegar la noche las aves callarán pero detrás de las melodías podrás escuchar al viento meciendo las copas, alguna lluvia tímida cayendo sobre el tejado de chapa, el rumor último del día que acaba". Así detalla Ismael Serrano lo que fue la grabación de su ultimo disco.

Serrano nacido en Madrid en 1974, es de la nueva generación de cantautores aparecida en los años noventa, recogiendo influencias de Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

Este Domingo 7 de Julio dará un show en el Teatro Gualeguaychú a partir de las 20. Las entradas están en venta en Rocamora 331, de lunes a viernes, de 9 a 19, y los sábados de 9 a 12. El día del show, en la boleteria del teatro.

Serrano

Dejá tu comentario