Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | escándalo | Mauro Icardi | Wanda Nara

Iúdica calificó durísimo a China Suárez, en pleno conflicto con Wanda por Icardi: "Es una..."

El conductor de Polémica en el bar disparó contra la actriz al ver un sugerente video, que vinculó al futbolista del PSG.

Mariano Iúdica se metió en la polémica de estos días: la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que tomó protagonismo China Suárez luego de que la empresaria deslizara que la actriz sería “la tercera en discordia”.

Con el escándalo desatado, el conductor de Polémica en el bar calificó duro a la expareja de Benjamín Vicuña, tras analizar un video que subió a su red social haciendo referencia a la ciudad en la que vive Icardi.

"Hace dos días, la China postea, sugerentemente, una canción, que dice 'los dos en París'", comenzó diciendo Iúdica, en una charla en la que Amalia Granata recogió el guante. “Cuando dice París, hace un guiño a la cámara”, dijo la diputada, invitada a Polémica en el bar.

Sin filtro y con dureza, Mariano Iúdica retrucó: "Es buscona". Y Amalia concluyó en el mismo tono, picantísimo: "Chicos, ¡se lo está cantando al pibe! Aparte, el guiño es terrible. Es provocador y de mal gusto".

En el video se la ve a China Suárez haciéndose las manos y cantando una canción que hoy tiene más de una lectura, ante el escándalo que están viviendo Wanda e Icardi, en el que la expareja de Benjamín Vicuña fue acusada de ser la “tercera en discordia”.

"Me imaginaba tú y yo en París...", reza un pedacito de la canción y, casualmente, China Suárez viajará a Francia a grabar unos capítulos de la serie que está rodando en España.

Dejá tu comentario