Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú | turismo

Iván de Pineda grabará este finde un programa en Gualeguaychú para Telefé

Se trata de un nuevo envío llamado "Un pequeño gran viaje en 48hs". Los detalles.

En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo de Nación, el de Entre Ríos y municipios, Ivan de Pineda estará filmando en algunas ciudades de la provincia.

Se espera que uno de los conductores del momento, al frente de "Pasapalabra" y su famoso "Rosco" hace varios años, llegue este fin de semana a Gualeguaychú, donde el Consejo Mixto de Turismo y Comisión de Carnaval serán los anfitriones.

El programa conducido por Iván de Pineda se trata de "Un pequeño gran viaje en 48 hs”. Allí mostrará destinos de la Argentina, en un envío que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llegará ahora a la televisión de aire a través de la pantalla de Telefé.

Las estrategias comunicacionales de la ciudad

Gualeguaychú viene realizando acciones en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) segmentadas por campañas como “Disfruta Verano en Gualeguaychú”, “Somos Anfitriones”, “Gualeguaychú con todos los climas”, “Gualeguaychú es Así”, “Semana Santa en Gualeguaychú”, “Otoño en Gualeguaychú”, “Disfruta la ciudad más cálida de Entre Ríos” entre otras.

También se diseñaron flyer de distintos productos, servicios y actividades con imágenes y con videos para captar la atención de posibles visitantes con las bellezas de la ciudad. "Esto ha hecho un crecimiento exponencial en las visitas a las redes que han logrado reposicionar a Gualeguaychú dando las estadísticas a nuestra ciudad como uno de los destinos turísticos del país con más interacciones", aseguraron desde el Consejo Mixto de Turismo, que apostó "a un equipo compuesto por community manager, diseñador, fotógrafos., etc".

2.jpg

"Las redes sociales y otros medios aportan posicionamiento de ahí la importancia de tener presencia, por lo que una estrategia efectiva aumentara el reconocimiento de la marca Gualeguaychú e interactuar con potenciales clientes al tener mayor visibilidad. También se ha trabajado mucho con imágenes que apunten a la concientización de los cuidados de prevención de Covid", añadieron.

A esto se suma notas en medios de comunicación como radios, televisión y páginas web donde se apunta a posicionar todos los productos de la ciudad. “Nuestro objetivo desde la promoción del turismo es mostrar una nueva ciudad, con diversidad de productor turísticos, con nueva y moderna infraestructura, alejada de la imagen de ciudad de descontrol. Entendemos que el turismo es uno de los 3 principales motores de la economía local y por ello es que decidimos ser agresivos en nuestras campañas publicitarias" manifestó el Presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro.

"Gualeguaychú debe estar presente como marca en los espacios en los que se mueve a diario nuestro público objetivo como destino de elección todos los días del año", concluyó.

Dejá tu comentario