Espectáculos | Diego Maradona | Intrusos | Jorge Rial | Maradona

Jana Maradona se refirió a la salud de Diego y liquidó a Rocío Oliva

Jorge Rial reveló cómo fue la charla que la joven tuvo con su hermana Dalma en la Clínica Olivos, donde operaron al Diez.

A pesar de sus diferencias, los hijos de Diego Maradona -Diego Jr, Jana, Dalma y Gianinna- se unieron para centrarse en que su papá se recupere y mejore su calidad de vida. De hecho, Jorge Rial detalló cómo fue la charla de Jana y Dalma en la Clínica Olivos, donde operaron al Diez.

"En un momento se escucha la voz de Dalma, que dice ‘bueno, a partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién hizo esto, quién le dio la medicación’. Cuando Dalma dice todo eso, Jana la para y le dice ‘pará un poco, si vos querés todo eso tenés que estar más con papá, porque yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos’, reveló el conductor en Intrusos (América).

Y contó cuál fue la tajante contestación de Dalma: "Le dice que ella tiene una hija y que no puede estar todo el tiempo, que para eso tiene mucha gente alrededor. Y ahí Jana le dice que la entiende, pero que de todas maneras puede tener mucho más contacto. Ahí parece que a Dalma le pegó eso que le dijo”.

Antes de cerrar, Jorge aclaró que no se insultaron y que, al contrario, Jana le reveló a su hermana cómo era la relación de su papá con Rocío Oliva y de qué manera cuidaba su salud cuando estaba en pareja con ella.

"En medio de ese diálogo, Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro’”, le dijo la joven a la actriz.

Dejá tu comentario