Me-Gusta-960x120-CARO
Política |

Javier Milei denunció que quieren "plantarle merca en el auto" para desprestigiarlo

A través de una fuerte denuncia en su cuenta de Twitter, el candidato liberal señaló a un "viejo dirigente" de ser artífice de una supuesta operación que incluye sustancias ilegales

Con la mira en las elecciones generales del 14 de noviembre, el candidato a diputado por la Ciudad Javier Milei acusó a un “viejo dirigente” de ser el responsable una supuesta maniobra que incluye sustancias ilegales. “Han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito ‘merquero’”, disparó el referente de La Libertad Avanza.

A modo de advertencia, el economista denunció en su cuenta de Twitter la operación que asegura que le harán: “Último momento. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito ‘merquero’”.

Además de la comparación del político al que se refiere con el creador de la compañía tecnológica Apple, Milei agregó más indicadores y alertó: “El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...”.

El mensaje, que generó muchas repercusiones entre sus seguidores, fue respondido por uno de sus colaboradores más conocidos. Carlos Maslaton, abogado y analista de mercados, apoyó el planteo del economista y sumó una pista más acerca de la identidad del dirigente señalado.

“Eso es todo de los buenos de Pro y Cambiemos, son una manga de delirantes”, compartió Maslaton en la misma red social. En defensa de su compañero, agregó: “Apenas intenten tocarte Milei te defenderán cientos de miles, estás intacto de toda sospecha de corrupción”.

Fuertes cruces con Horacio Rodríguez Larreta

Varios son los intercambios subidos de tono que acumulan Milei y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Aunque son, sobre todo, de parte del líder liberal, quien aseguró haber rechazado ofrecimientos para reunirse con el referente de Juntos por el Cambio.

“¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de m.... que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés...”, dijo Milei durante un evento, en agosto pasado.

En otro de los fragmentos, al ser consultado sobre la reacción del mandatario porteño cuando le mostraron en un programa de televisión una foto suya, respondió: “Yo tenía una respuesta cuando Larreta preguntó si el del video era yo. Le hubiese respondido ‘soy el que te dijo que no’. El que no quiere ir a reunirse con vos porque considera que sos un gusano asqueroso arrastrado. Capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. ¿Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de m...?”.

Con una impronta moderada para evitar continuar con la confrontación, Rodríguez Larreta le contestó, un día más tarde: “Sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”.

Dejá tu comentario