Espectáculos |

Jésica Cirio sin vueltas: habló de la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

La conductora se refirió a las especulaciones sobre que el político la habría engañado con su asistente ya que ella también dio positivo de coronavirus.

A un mes del alta médica de Martín Insaurralde (50), tras permanecer 12 días internado por coronavirus, Jésica Cirio (35) brindó detalles del tiempo que su marido estuvo alejado de ella y de su hija, Chloe (2), se refirió a su salud y enfrentó los rumores que surgieron sobre su matrimonio.

En diálogo con Ángel de Brito (44), la conductora de Telefey exfigura del Bailando (El Trece) habló de todo y, por primera vez, no esquivó la polémica por los comentarios malintencionados que surgieron en las redes luego de que la secretaria de su esposo, María Victoria Bourio (43), diera positivo y no ella.

Para empezar, Jésica recordó que se encuentra "aislada" en su casa de "San Vicente" y no mirá la tele. "No prendo la televisión y me entero de las cosas porque me llaman amigas o la gente que trabaja conmigo. Me cuesta agarrar un programa como un noticiero", comenzó diciendo.

Y sobre la enfermedad de su marido, aseguró: "Al principio no me asusté, él siempre pasa por estos episodios asmáticos. El año pasado lo vivimos, le dieron corticoides, y pensé que era un episodio más del asma porque siempre tiene las defensas bajas pero nunca me imaginé que era positivo".

Dicho esto el periodista y conductor de El Espectador (CNN Radio, lunes a viernes a las 16) le dijo: "Todos decían 'cómo puede ser que se contagió la secretaria y Jésica que es la esposa, no".

"Ay, ¡qué bueno que me lo preguntás! Encima Vicky que es como parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser y siempre está encima nuestro. Ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto pero nada, pasó. Me mandó mensajes ese día", explicó la conductora de La Peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11).

"Es el prejuicio de siempre porque, ¿por qué no lo podías engañar vos a él, de última?", deslizó De Brito en un intento por obtener más información al respecto.

"De última. Aparte ahí está el prejuicio porque... bueno se dijeron tantas cosas de mí que, que digan algo más... pero la ignorancia porque (hablan) desde el desconocimiento real de la enfermedad y la cantidad de casos en los que no se enfermaban todos", le contestó Cirio.

Además, la esposa del intendente de Lomas de Zamora también dio a entender dónde se habían originado esos falsos rumores. "Es la cantidad de haters y un poco esta famosa grieta que también revolucionó todo... había mucha gente tirando mala energía. Encima, cuando me pongo a ver esas cuentas tienen cinco seguidores, son falsas, y eso es lo que más me da bronca, pero bueno ya está...", concluyó la conductora.

El 12 de junio, Insaurralde fue internado en el Hospital de Lavallol tras dar positivo en un control de rutina. Sin embargo su situación se agravó, debido a sus condiciones preexistentes, y recién pudo recibir el alta el 24 de junio, luego de recibir una transfusión de plasma de pacientes recuperados.

Dejá tu comentario