EN UN FESTIVAL CON MUCHAS EMOCIONES
Jhonny Parada volvió al triunfo en una pelea dramática

En la pelea de fondo, el pupilo de Gaspar Saucedo, se impuso en las tarjetas al correntino Germán Alegre. El combate fue a hierro corto con golpes plenos que impactaron la humanidad de ambos púgiles. Los jurados vieron ganador-fallo unánime- al pelador local por 58 a 44.
En lo que fue su sexta presentación en el campo rentado, el “Picante” Parada, al cabo de 6 asaltos se impuso al correntino en las tarjetas. El fallo fue unánime. Los dos salieron a buscar la pelea. Parada con la agresividad que lo caracteriza metió una mano que tiró a su rival que recibió la cuenta de protección de 8 segundos además de recuperar el bucal por la trompada recibida. Ganó el primer y segundo asalto, para pasarla mal en el tercero y cuarto. Se recuperó quedándose con el quinto y sexto asalto. Muy buen pelea que levantó a la multitud que se dio cita en los galpones del puerto. Los jurados vieron ganar a Parada por 58-55 en lo que fue la única pelea profesional de la jornada que terminó a las dos de la mañana.
La velada, fiscalizada por la Federación Entrerriana, tuvo 8 combates, siete en el campo rentado y uno en el amateur. En la primera pelea, Melina Peralta de Concordia le ganó a Celeste González de Buenos Aires; mientras que en la segunda, Agustín Colussi (Villaguay) se impuso en las tarjetas a Walter Mendoza de Gualeguay. Por su parte en el tercer combate, Dino Valdez (Concepción del Uruguay), le ganó al concordiense Daniel Almada. En la cuarta pelea se registró un empate entre los debutantes Bautista Cappelletti y Enzo Peralta de Gualeguay. La quinta pelea, rama femenina, estuvo a cargo de Diana Villalba (Gualeguaychú) y Guadalupe Altamirano de Concordia con triunfo de Villalba en fallo unánime.

En la sexta, la mejor pelea de la noche en el plano amateur, Ayrton Araujo (Camioneros) le ganó por puntos a Brian Olguera de Buenos Aires. En la séptima, Lucas Benítez (Pilar) se impuso en fallo dividido a Tomás Laclau de Gualeguaychú.