Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram | Jimena Barón

Jimena Barón estaría saliendo con un galán histórico de Pol-Ka

La jurado de "La Academia" estaría comenzando una fogosa relación. Las pistas en redes y el análisis de la experta Juariu.

La Sherlock Holmes del mundillo del espectáculo sigue dando de qué hablar. Después de haber expuesto más de un sugestivo cruce de likes de famosos en redes (que en algunos casos comprobó y confirmó relaciones), la panelista de Bendita Juariu puso su lente ahora en la vida personal de Jimena Barón.

Atenta a las declaraciones de la jurado de La Academia y a sus posteos en redes sociales, la influencer sospecha que el nuevo hombre en la vida de la cantante es nada más y nada menos que Luciano Castro; quien hace sólo dos meses confirmó su separación de Sabrina Rojas, con quien estuvo una década en pareja y fueron padres de Esperanza y Fausto.

La primera pista la dio la propia Jimena, quien reveló que se había quedado sin voz por fumar "unos habanos". ¿Qué hizo Juariu? Empezó a ver qué famosos, por esos días, se habían retratado fumando uno. "Mirá qué está fumando Luciano Castro", señaló con picardía la panelista de Beto Casella.

Embed

La influencer también se agarró de las declaraciones de Lizardo Ponce, quien mantiene con Barón una estrecha relación y confirmó que el hombre con el que está en la actualidad es "uno de los más lindos" que le conoció.

La tercera pista a tener en cuenta tiene que ver con la relación digital entre Sabrina y Jimena que, según la influencer, solían intercambiar "likes" a mansalva y desde hace algunos meses que hay silencio de radio; al menos en lo que a redes sociales respecta, claro. Además, en el presente ninguna de las dos se sigue en Instagram.

Fuente: BigBangNews

Dejá tu comentario