Espectáculos |

Jimena Barón estrenó su nuevo videoclip con mucha curva masculina

Hoy se dio a conocer el clip Se acabó, el flamante material con el que la cantante espera repetir el mega éxito de La cobra.

Jimena Barón arranca el fin de semana con la adrenalina a tope: hace unas horas estrenó su nuevo videoclip, Se acabó, y el contador de reproducciones de YouTube avanza minuto a minuto.

Súper pegadizo y bailable, el nuevo hit estrenó video con participaciones famosas, con Carla Peterson y Verónica Llinás a la cabeza, quienes interpretan a una estridente presentadora de programa de TV y a su directora, que maneja los hilos de lo que se ve en escena (una Jimena bien plantada en su rol "dominante", rodeada de bailarines que se menean en faldita y con el torso desnudo).

Detrás de las cámaras está otra cara conocida, Daiu Farji, coreógrafa de la cantante, que también fue coach de Silvina Luna en el Bailando 2017. También se puede ver a la hermana de Jimena, Isabel Barón, a Alexia y a Maida Andrenacci, como asistente de la directora Llinás.

Fiel a su estilo y al mensaje que busca difundir a través de lo que hace, Barón ofrece nuevamente en este video dirigido por Daniel Ortega y Pablo D'Alo Abba una mirada crítica al patriarcado dominante, invirtiendo los roles y dejando al descubierto los estereotipos de género que, poco a poco, empiezan a tambalear.

Jimena: Se acabó

Dejá tu comentario