Espectáculos |

Jimena Barón volvió a Instagram después de la polémica por el video con su hijo

La cantante se fue de las redes luego de Navidad, pero en Año Nuevo decidió regresar con un mensaje a sus seguidores

Jimena Barón arrancó el nuevo año regresando a las redes sociales, luego del escándalo que generó un video de ella bailando en ropa interior junto a su pequeño hijo Momo. Los primeros días circularon varias versiones de su desaparición. Mientras algunos rumores aseguraban que le habían cerrado sus cuentas de Instagram y Twitter, otros indicaban que ella misma -indignada por las críticas recibidas- fue quien decidió bajar sus cuentas de las redes.

Pero la cantante sorprendió hoy, durante la mañana del primer día del nuevo 2020, y volvió a reactivar su cuenta de Instagram con un saludo de año nuevo.

“Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás”, sostuvo Barón, en clara referencia a los comentarios que recibió por el video subido días antes.

Dejá tu comentario