Ciudad |

Jonathan Lujan recibió el alta y festejó su cumple en su casa

El adolescente que resultó fuertemente lesionado en su cabeza en un accidente que se registró en la noche del martes 11 de febrero logró salir del difícil momento. Este miércoles festejó su cumpleaños número 13 junto a toda su familia y amigos en su casa en el barrio 10 viviendas.

Luego de dos semanas para el olvido, la familia Luján vive momentos de mucha felicidad. Jonathan logró revertir el difícil cuadro por un severo traumatismo de cráneo que padeció en el choque que se produjo en el acceso sur contra una columna de alumbrado público.

Embed

Estuvo tres días internado en el Hospital Centenario y luego, debido al tipo de lesión que presentaba, se decidió trasladarlo al Hospital San Roque de Paraná. Allí fue seguido de cerca por especialistas que esperaron que el golpe que había sufrido en su cabeza comenzara a deshincharse y luego actuar.

JONA 2.jpg

Pasados unos días comenzó a mostrar una buena evolución. Le quitaron el respirador artificial en la terapia intensiva y le bajaron la medicación. Ello favoreció a que el adolescente despertara del sueño inducido, abriera los ojos y pudiera reconocer a su madre sentada a su lado.

Embed

Con el paso de los días la recuperación de Jonathan es casi completa y este miércoles por la mañana recibió el alta médica en Paraná, justo el día de su cumpleaños número 13. Inmediatamente emprendió el viaje a Gualeguaychú, donde lo estaba esperando el resto de su familia y amigos.

Dejá tu comentario