Política |

Jorge Busti dijo que seguirá militando

El referente del Frente Entrerriano Federal (FEF) y ex gobernador, Jorge Busti, pasó por Concepción del Uruguay en el marco de una recorrida provincial, informó RecintoNet.

Acompañado por José Carlos Halle dio una conferencia sobre diversos temas, como la inseguridad, la implementación del nuevo Código de Procedimiento Penal y la situación económica actual. El dato más sobresaliente es que su espacio participará por primera vez en una elección nacional.

“Vamos a presentar candidaturas legislativas el año que viene”, anunció. Por otro lado, Busti rechazó dichos que él mismo dijo en una entrevista respecto a que había bajado la persiana para una nueva postulación a la Gobernación. “ni se me ocurre ahora. No lo tengo en la cabeza en este momento”, sentenció, e insistió con que seguirá “militando hasta el último día de su vida”.

Además, reivindicó al Frente Federal como un partido de la oposición “que brinda alternativas a la sociedad”, informó Babel Digital.

Entre los presentes estaban el ex candidato a intendente, Mario Barberán; y los concejales Juan Scelzi y Mónica Miletich.

Dejá tu comentario