Jorge Holzmann asumió su cuarta gestión consecutiva en Gilbert

En su discurso, el cuatro veces reelecto Jorge Holzmann agradeció el voto de los vecinos y el acompañamiento en el acto, señalando que "la responsabilidad es mayor, ya que mayor fue la gente que acompañó la propuesta de gobierno, significando además, que lo que hemos venido haciendo no ha estado mal"."Estamos en una vidriera, donde nos están mirando todos y algunos solo para marcarnos los errores... que no está mal porque de ellos se aprende", opinó el Intendente, al tiempo que reflexionó "pero es bueno por su parte, para uno que está aquí que nos digan cuando las cosas se están haciendo bien; algo que quedó demostrado en las últimas elecciones".
Holzmann mencionó al extinto Sergio Montiel, gestión en la cual Gilbert ascendió de categoría. Desde ahora, y con la nueva Constitución, la vecina localidad pasó a ser municipio con un poder deliberativo de siete concejales, ellos son Daniel Dorn, Liana Treisse, Jacobo Sittner, Silvina Muñoz, Carlos Aizaga (ausente en el acto), Nerina Vaierini y Paula Sauran. A ellos les pidió actuar en conjunto, deliberando, consensuando y trabajando por el bien de Gilbert.
Al final agradeció a quienes ocuparon el cargo de vocales en la Junta de Fomento y recordó al fallecido Ernesto "Gordo" Ferrer.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios