Política | Jorge Pérez | Gualeguaychú entre Todos | Flaco Carrazza

Jorge Pérez: "Es una vergüenza que un concejal gane 70 mil pesos"

El candidato a una banca por el vecinalismo apuntó contra el actual concejo y cuestionó los sueldos que perciben. Aseguró que los la gente "está más preocupada por llegar a fin de mes que por elegir al próximo intendente y confió en mejorar la elección de abril.

El vecinalismo sacó poco más del 8% de los votos en las elecciones primarias del 14 de abril y buscará mejorar los números el nueve de junio. Jorge Pérez ocupa el tercer lugar en la lista de concejales de Gualeguaychú entre Todos, espacio que lleva al Flaco Carrazza como candidato a intendente, y se mostró cauto aunque optimista de cara a las generales: "Sabemos que es muy difícil revertir la elección pero no imposible", sostuvo en el programa Viene con Yapa de Radio Cero y afirmó que "en caso de una derrota, el objetivo es meter la mayor cantidad de concejales".

jorge perez 2.jpg
Crítico. El candidato criticó el sueldo de los concejales
Crítico. El candidato criticó el sueldo de los concejales

Perez apuntó al actual concejo a quién calificó como "un adorno en las decisiones del Intendente". "Es necesario que los concejales estén en la calle acompañando a los vecinos solucionando sus problemas" aseguró y cuestionó los sueldos que perciben: "es una vergüenza que ganen 70 mil pesos cuando un jubilado a penas cobra 11 mil".

¿Estás de acuerdo con el sueld...

Dejá tu comentario