El conductor faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casaIntrusos arrancó la semana sin Jorge Rial al frente del programa insignia de las tardes de América. Sin hacer referencia alguna al motivo de la ausencia del conductor, Adrián Pallares tomó la posta y llevó adelante la edición del lunes junto al resto de sus compañeros.
Nota relacionada: Luego de que Rial le cortara los víveres, More Rial se refugió en "La Niña Loly" Rial sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.
Te amo, gracias por ser mi cable a tierra. Por ser quien me respeta y me cuida, perdón por descuidar algunos detalles, pero sos el mejor novio del mundo entero. Te amo, hoy y siempre? Vamos por mucho más juntos, no me dejes nunca, luchemos contra todo y todos nadie nos va a derribar jamás❤?? Contra el mundo por vos y que todas nuestras lagrimas que pasamos algún día se conviertan sonrisas. Gracias por tanto y perdón por tan poco... Te amo❤
Una publicación compartida de ♡???? ????♡ (@moreerial) el 23 May, 2018 a las 7:31 PDT
Ante este cuadro, el periodista se acercó a una guardia médica, donde fue estabilizado y se le realizaron los controles de rutina correspondientes. Horas más tarde, le dieron el alta y regresó a su hogar en el barrio de Belgrano para descansar. El cuadro se da en medio de la estresante situación que el periodista atraviesa con su hija Morena, de quien actualmente se encuentra distanciado, y horas después de su emotivo mensaje por el Día del Padre.
Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzo, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para el ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro. #diadelpadre
Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el 17 Jun, 2018 a las 7:18 PDT
Esta no es la primera vez que Rial sufre un revés en su salud por un pico de presión. En mayo de 2017, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad para hacerse una serie de chequeos médicos. "La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", escribió en Twitter aquella vez.