Ciudad | Hospital Centenario | Jorge Roko

Jorge Roko deja la dirección del hospitalito Baggio: lo reemplaza Juan José Cuenca

Luego de los cambios en la dirección del Centenario, se supo que también habrá cambios en el centro de salud Juan Baggio: lo reemplazará el licenciado en Gerontología Juan José Cuenca. También habrá cambios en el J.J. Franco, que sería dirigido por el odontólogo Hernán Fiorotto.

Tras la noticia de los cambios en la dirección del Hospital Centenario, el Ministerio de Salud de la provincia continuó con los cambios, esta vez en el centro de salud Juan Baggio (conocido como el hospitalito): luego de años al frente del mismo, Jorge Roko será reemplazado por Juan José Cuenca, alguien cercano al intendente Martín Piaggio.

Según informaron a ElDía, Cuenca ya se presentó ante todo el personal como el nuevo responsable del centro de salud Juan Baggio, y de esta manera se supo de la noticia sobre el cambio, algo que para muchos fue algo sorpresivo.

Y además, también cambiarían las autoridades del segundo centro de salud a cargo de la Provincia, el J.J. Franco: en este caso, se hará cargo el odontólogo Hernán Fiorotto.

De esta manera, el piaggismo arma un frente común en todos los centros de salud de la ciudad (el Centenario, el Hospitalito y el Franco), ocupando de esta manera espacios de poder luego del contundente resultado obtenido en las elecciones del año pasado.

Dejá tu comentario