FÚTBOL
Jornada 16: Partido de San Lorenzo contra Rosario Central
El próximo domingo a las 21 horas se celebrará el partido de San Lorenzo de Almagro contra Rosario Central. El partido será el tercero de la jornada 16. San Lorenzo llega en una condición de forma muy dispar, habiendo obtenido resultados confusos durante las últimas jornadas de la competición. Se ha enfrentado en los últimos partidos a Platense, ganando 2-0, a Patronato, perdiendo 2 a 3 y, por último, el más reciente, a Estudiantes , donde no llegó a marcar ninguno de los dos equipos.
En cuanto a Rosario Central sus últimos partidos disputados han sido contra Boca Juniors sin anotar goles ninguno de los dos equipos, contra el Barraca Central a quien derrotaron 3 contra 1; y finalmente, contra Tigre, partido en el que perdieron 1 contra 3. Así pues, los últimos resultados de Rosario demuestran carencias a la hora de mantener una línea de juego sólida por parte del equipo.
En cuanto a los enfrentamientos que han tenido ambos equipos (San Lorenzo y Rosario Central), el último se disputó el 20 de septiembre en el que salió victorioso Rosario marcando un gol frente a ninguno por parte de su adversario. El partido previo a este se produjo el 13 de mayo de 2021 en el que Rosario anotó 2 goles frente a 1 de San Lorenzo. También resultó victorioso el Rosario en el partido anterior a este, celebrado el 29 de abril del año pasado: el marcador quedó en 2-0.
Ahora mismo, a través de apuestas deportivas en Argentina podemos comprobar como San Lorenzo parte con ligera ventaja respecto a Rosario Central. El equipo local está por encima de la clasificación, en el puesto número 12, mientras que Rosario Central está en el puesto 16. A pesar de ello, si nos centramos en los resultados obtenidos en los últimos partidos disputados por estos equipos, la balanza se declina por el cuadro integrante del Rosario quien se ha proclamado ganador desde abril de 2021.
Todo esta a punto para que este próximo domingo el balón eche a rodar y se enfrenten dos equipos que necesitan sí o sí la victoria para tomar aire y ganar puntos en la clasificación. La igualdad entre ambos, eso sí, será fundamental para entender los lances del juego y el devenir final del partido.