Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Jornada plagada de goles en la tercera de la Copa Gualeguaychú

Se disputó el domingo la tercera fecha de la Copa Gualeguaychú que organiza la Asociación de Futsal. Hubo goleada de Sirio Libanés y triunfos de Juventud, CEF N° 6, Juve Futsal, Santos y Tigre.

El domingo se disputó la tercera fecha de la Copa Gualeguaychú en el complejo Futsalon, con la disputa de seis encuentros.

A primer turno, CEF N° 6 derrotó a Independiente 3 a 1 con goles de Franco Chávez, Nazareno Flores y Franco Chaparro, descontando Jesús Gaitán para el Rojo.

A segunda hora, Juventus dio cuenta de Estación Central 7 a 5 en un atractivo partido. Los goles de la Juve los marcaron Guillermo Gelli en cinco oportunidades, Brian Cabrera y Matías Benedetti, mientras que para Estación Central convirtieron Jonathan Rojas (2), Pablo Cabrera, Julián Sánchez y Diego Tesuri.

A tercera hora, Santos derrotó a Internacional 6 a 2 con goles de Diego Sartori, Elías Ojeda, Elías Vera, Gastón Guerrero, Facundo Manzanares y Rogelio Banega para los Violetas, mientras que para Inter marcaron Gastón Peña y Joaquín García.

Sirio Libanés repitió triunfo con goleada, esta vez derrotó con un contundente 15 a 3 a Cerro Porteño, convirtiendo seis goles Ulises Farabello, dos Federico Beltzer, dos Stéfano Correa, dos Juan Irigoytía, uno Gonzalo Cabrera, uno Gabriel Jaime y el restante Elías Antúnez, mientras que para los de Pueblo Belgrano marcaron Lucas Alfieri, Martín Cáceres y Oscar Manchula.

En el quinto choque del domingo, Tigre le ganó a Atlético Munilla 4 a 3 con goles de Lucio Méndez (2), Esteban Maio y Alexis Martín, mientras que para Munilla lo hicieron Franco Leiva, Carlos Villagra y Brian Fernández.

Finalmente, Juve Futsal se quedó con un trabajoso triunfo ante San Lorenzo por 9 a 6, con cinco goles de Juan Manuel Maruelli, dos de Franco Guilletti y dos de Marcos Guilleti, en tanto que para el Cuervo anotaron tres goles Juan Lizzi, uno Pablo Jara, otro Matías Leiva y el restante Agustín Rodríguez.

Dejá tu comentario