Deportes | Central Entrerriano

Josh Davenport se sumó a Central y entrenó con sus nuevos compañeros

El jugador norteamericano se sumó el lunes a los trabajos del equipo de Mariano Panizza con vistas a la temporada de la Liga Argentina. También trabajó Mateo Díaz que había estado con la Selección Argentina U17.

El inicio de una nueva semana de trabajo para Central Entrerriano, trajo como principal novedad la presencia del norteamericano Josh Davenport, que tras arribar el domingo al país, se sumó a las prácticas del equipo que conduce Mariano Panizza, trabajando en doble turno en la jornada del lunes.

Davenport, de 25 años y 1,98, tendrá su primera experiencia fuera de Estados Unidos, luego de haber jugado en cuatro temporadas en la Universidad de Winthrop, donde llegó a consolidarse como uno de los principales valores del elenco universitario.

Otra de las novedades que presentó Central ayer es que se sumó Mateo Díaz a las prácticas, luego de haber estado entrenando durante cinco días en Pergamino con la Selección Argentina U17 con vistas al Sudamericano que se disputará en Chile en noviembre. Mateo ocupará un de las fichas juveniles de Central y durante la pretemporada tendrá algunas semanas sin poder entrenar con el Rojinegro, tanto por concentraciones en Selección Argentina como con la Selección de Entre Ríos U17, que jugará a fin de mes el Argentino en Neuquén.

Por su parte, el capitán Adrián Forastieri sufrió una contractura en el cuádriceps que lo ha obligado a trabajar en forma diferenciada en el comienzo de la semana, aguardándose que para el viernes o sábado podrá estar entrenando a la par del resto del plantel.

Zenclussen al quirófano

Sobre el cierre de la semana pasada, el base Cristian Zenclussen sufrió una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente para luego encarar la recuperación, estimándose que tendrá entre 45 y 60 días para volver a las canchas.

El jugador será intervenido el viernes por el doctor Diego Bourlot y luego emprenderá la recuperación, que mantendrá al jugador oriundo de San Javier alejado de los entrenamientos, inclusive perdiéndose el comienzo de la temporada.

Dejá tu comentario