Deportes |

Josh Davenport será el extranjero de Central Entrerriano

El jugador de 25 años nacido en Cincinnati se sumará la semana que viene a los entrenamientos de Central con vistas a la Liga Argentina. Llega precedido de buenos antecedentes en el básquet universitario de Estados Unidos.

Finalmente, Central Entrerriano confirmó al alero Josh Davenport como su fichaje extranjero para la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina. Se trata de un jugador de 25 años proveniente de la Universidad de Winthrop en Ohio, donde jugó en cuatro temporadas en la NCAA, promediando algo más de 9 puntos y 5 rebotes por juego.

Davenport mide 1,96 y es nacido en Cincinnati el 2 de abril de 1994, realizó sus estudios secundarios en el Moeller High School para luego sumarse a la Universidad de Winthrop. Durante 2017 tuvo la posibilidad de ingresar al Draft de la NBA, pero al no ser drafteado por ninguna de las franquicias, se convirtió en agente libre sin restricciones, siendo esta su primera salida fuera de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de Central Entrerriano, Davenport estará viajando el próximo sábado con destino a nuestro país, para sumarse el lunes 2 de septiembre a los entrenamientos del equipo que conduce Mariano Panizza, que ingresó este lunes en su segunda semana de trabajo.

Dejá tu comentario