Joven de 18 años murió en trágico accidente
Una madrugada trágica resultó ayer la de Gualeguaychú. Se produjo la muerte de un joven de 18 años como consecuencia de un accidente que la justicia ya investiga, y una familia destrozada.o
Todo se inició aproximadamente a las 3,15, en la intersección de calles Doello Jurado y Montevideo, y ante la presencia de varios testigos según se consignó a diario El Día.
Por causas que se estudian, un automóvil marca Citroen C3 –que se dirigía por Montevideo- habría realizado un trompo. Por Doello Jurado transitaba un auto Renault 19 llevando un matrimonio de la provincia de Buenos Aires. Ambas unidades habrían rozado, lo que provocó el vuelco del primero y la muerte instantánea.
En el C3 se conducía Eric Joel Hernández López de 18 años junto a una menor de edad, de 14 años, novia del mismo. El vehículo pertenecería al papá de la chica.
La policía inició las actuaciones preliminares con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de Ricardo Carboni, para establecer forma y circunstancia en que perdiera la vida el ciudadano.
La noticia corrió entre los amigos, conocidos y familiares de Eric y sus hermanos; como así también de su mamá Lourdes López, actual directora de la Tercera Edad de la municipalidad. De allí que cientos de personas concurrieran al velatorio y acompañaron por la tarde los restos hasta su última morada, en el Cementerio Norte.
Sobre quién conducía el Citroen C3, dos son las versiones. Una, que lo hacía el joven y la otra, su novia aunque oficialmente no se confirmó. Testigos acotaron que un remis que también venía por Montevideo cedió el paso al Renault 19, el C3 esquivó al remis y aceleró recibiendo el impacto de lleno, del lado del joven.
Lesionado grave
A las 16,30, en la intersección de calles San José y San Juan colisionaron una motocicleta Honda Dax 70 cc conducida por un joven de 21 años; y un automóvil Volkswagen Polo -afectado a una agencia de remis-. Producto del impacto el motociclista fue trasladado al hospital Centenario. Resultó con lesiones graves por fractura de un miembro inferior derecho. Se continúan con las diligencias de estilo.
Robo en vivienda
Personal policial investiga un robo ocurrido el sábado entre las 19,50 y 22, tiempo que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar a una vivienda de calle Andrade al 1900. Previo violentar una ventana con rejas, accedieron a la finca y se llevaron un DVD y una caja de metal conteniendo dinero, no recordando su dueño la cantidad, y un monitor de 17’’.
Este contenido no está abierto a comentarios

