Policiales |

Joven de 20 años se ahogó en el Gualeguay: salió a nadar y se lo llevó la corriente

Un chico de 20 años se tiró a nadar en el Río Gualeguay, pero la corriente se lo llevó y no pudo ser rescatado por su hermano. El hecho se registró este domingo cerca de las 15 en la zona de los 3 Palos.

En horas del mediodía de este domingo, bomberos voluntarios recorrieron zona del río Gualeguay. El motivo, fue la búsqueda de un joven de 20 años, oriundo del Barrio 17 de Octubre, que había desaparecido, y fue encontrado sin vida.

"El joven estaba en la costa con su hermano y un amigo, cuando decidió refrescarse y se tiró al agua. En la zona donde se metió, hay un pozo y el remanso del agua lo llevó", informó ElOnce.com.

"El hermano, se tiró para salvarlo y casi se ahoga, pero su amigo lo rescató, quedando internado unas horas en el hospital para controlarlo", informó Milton Taulada, Comisario Mayor de la departamental de Gualeguay.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, con dotaciones acuáticas, Prefectura sección Puerto Ruíz, y personal Policial, que rastrillaron la zona de los 3 Palos. Finalmente alrededor de las 15:45 horas, se encontró el cuerpo sin vida del joven.

Dejá tu comentario