Joven de 23 años abusó sexualmente y mató a su hijastra de un año

El siniestro hecho ocurrió en la ciudad chaqueña de Villa Berthet. El acusado es el novio de la joven madre, de tan solo 16 años.

Una beba de un año y cuatro meses de edad murió este jueves a causa de haber sido abusada sexualmente en la localidad chaqueña de Villa Berthet y por el hecho detuvieron al novio de su madre. La beba llegó al hospital de Villa Berthet donde fue llevada este mediodía por su madre, Sofía Antonella Ibalo (16), y al ser examinada por la médica Carmen Gamarra se determinó que estaba "occisa" y con "evidentes signos de abuso con desgarro de ano y vagina que ocasionaron hemorragia interna".

Según la investigación policial, se pudo establecer que, de acuerdo a la madre, la bebé fue abusada por su novio, Alberto Eduardo Vallejo (23) el martes y también abusó de ella analmente días anteriores. Con esta información la Policía de esa localidad del suroeste chaqueño detuvo a Vallejos en un lote rural, y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, a cargo de Sergio Ríos.

Fuentes policiales informaron que el joven detenido en relación a este caso "tiene antecedentes por abuso sexual" y que fue absuelto "hace unos 20 días" en un juicio. (fuente: Crónica)

Dejá tu comentario